Othos Telecomunicaciones

Othos es un proveedor de servicios de telecomunicaciones que ofrece diferentes productos y servicios basados en alta tecnología

triangulo

Líneas Telefónicas Internacionales

Othos mantiene convenios con operadores en más de 50 países alrededor del mundo para ofrecer líneas y números telefónicos Internacionales.

Esto es importante para personas o empresas que requieren una presencia internacional, permitiéndoles recibir llamadas ilimitadas y a una tarifa local para quien llama.

DID's
international phone lines
phone

¿Cómo funciona?

Supongamos que su empresa tiene clientes en los Estados Unidos y lo llaman a Costa Rica con mucha frecuencia. Al adquirir un número telefónico en Estados Unidos por medio de Othos, y lo activa en su teléfono de voz sobre IP (VoIP), en un softphone (en su computadora o celular), en una PBX Virtual o Física (en su empresa), las llamadas que ingresan no tendrían costo para su empresa y sus clientes pagarían solo por una llamada local.

Lo mejor de todo es que le permitimos roaming de su línea y número internacional, permitiéndole llevar su teléfono de voz sobre IP (VoIP) o softphone cuando viaja o se traslada de residencia de un país a otro.

Con Othos ya no existen límites geográficos y su número virtual es válido en todo el mundo.

Contáctenos hoy mismo para conocer sus requerimientos.

Contáctenos

AUTORIZADO POR SUTEL-TH-102

~ Nuestros Socios ~

https://www.racklodge.com
Boomerang Wireless
BlockDDoS