Othos Telecomunicaciones

Othos es un proveedor de servicios de telecomunicaciones que ofrece diferentes productos y servicios basados en alta tecnología

triangulo

¿Quiénes Somos?

Othos Telecomunicaciones es una empresa costarricense, autorizada por SUTEL, que brinda soluciones de telecomunicaciones basadas en la tecnología Voz Sobre IP (VoIP).

En operación desde el año 2009, Othos provee la mejor solución costo-beneficio para sus clientes, asegurando transparencia, innovación, estabilidad y crecimiento en el mercado.

La misión de la empresa es proveer servicios de telecomunicaciones innovadoras, utilizando tecnología de Voz Sobre IP (VoIP), adhiriéndose siempre a los estándares internacionales y ofreciendo la mejor calidad al mejor costo posible.

La visión de Othos es llegar a ser la operadora de telecomunicaciones más reconocida a nivel de Latinoamérica, y lograremos nuestro objetivo ganando día a día la lealtad de nuestros clientes.

About Othos Telecomunications
Othos

¿Porqué Othos?

  • Guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, desde el contacto inicial, hasta el aprovisionamiento y entrega del servicio y seguimiento post-venta.
  • Nos enfocamos en clientes de todo tamaño, desde clientes residenciales y Pymes, hasta corporativos e instituciones gubernamentales.
  • Monitoreamos todos los servicios 24/7/365, desde los equipos Core de Othos, hasta los equipos y dispositivos ubicados en sitio donde nuestros clientes.
  • Operamos nuestros propios Centro de Datos en San José, Costa Rica y en Miami, Florida, garantizando completo control de todos los servicios internos y externos de la empresa, incluyendo los servicios de los clientes.
  • Contamos con personal calificado en absolutamente todos los aspectos del negocio, incluyendo redes, plataformas telefónicas, servicio al cliente y soporte técnico.

AUTORIZADO POR SUTEL-TH-102

~ Nuestros Socios ~

https://www.racklodge.com
Boomerang Wireless
BlockDDoS